COSAS QUE ECHO DE MENOS I

VOLÚMENES DE UNA CUARENTENA


Escribir - verbo - Representar ideas, palabras, números, o notas musicales mediante letras u otros signos gráficos.

Dicen que escribir hace bien, que te aclara la mente, te hace entenderte, trabaja tu creatividad, tu imaginación, te ordena las ideas y la cabeza...
Es por ello que quiero retomar esto, la escritura, mientras estamos confinados en nuestras casas debido al más famoso virus de la historia humana, el coronavirus, el COVID-19, porque vendrán otros, el 20 y 21, los que igual conseguiremos vencer con las famosas vacunas que parece no terminan de llegar.
Yo creo que todos esperamos con ansia ese anuncio, incluso más que el estreno de la nueva película de superhéroes o la salida del nuevo álbum de Rosalía. Y volver a la normalidad, que no será normal.

Voy a escribir sobre las cosas que echo de menos, que me doy cuenta cuando menos me lo espero. A ver si consigo crear unos VOLÚMENES DE UNA CUARENTENA que cuente con más de un texto (este). Porque luego ya sabemos cómo somos: da la pereza, no se me ocurre nada, esto de repente se acaba como por arte de magia (ojalá!)...

Como decía antes, ayer, viernes 3 de abril, día veintinosecuantos de encierro en casa y tras  un día de esos de mierda, veo este spot y, de repente, sin yo verlo venir, me doy cuenta cuánto echo de menos quedar con mis amigos, reírme con ellos, tomar unas cañas, en un bar cualquiera, pero que ahora me resultan todos especiales y épicos.

El spot me parece una preciosidad y una maravilla, salvo que sea Cruzcampo, las cosas como son.
Y lo que decía antes y que quiero volver a insistir, me he dado cuenta que echo mucho de menos quedar en un bar a tomar unas cañas, de las de tamaño caña de verdad, cañín, con M verde de Mahou y de Madrid...




Y como dice, tengo muchas ganas de volver a todos los bares donde nos tomamos la penúltima, para tomarnos juntos la primera.

#FUERZABAR

Comentarios

  1. Ojalá hubieses seguido con tus volúmenes de cuarenta. Yo también echo de menos escribir (aunque sea para mí).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares