VAMOS A HABLAR DE TENNIS



Tennis, que no el deporte, es mi nueva banda descubierta favorita. En realidad no es una banda que acabe de salir (ya cuentan con dos LPs) pero yo no era consciente de su existencia hasta hace poco menos de un mes. 

A parte de contar con un curioso nombre, cuentan también con una curiosa formación y me atrevo a decir que atípica en este mundo: los dos miembros (Alaina Moore y Patrick Riley) no sólo son pareja sino que están felizmente casados. 

Proceden de Denver, USA, y es de esas bandas indie pop con un fresco toque sesentero lleno de buen rollo.

Con suerte, el próximo lunes 13 de Febrero podré ver a esta pareja en el Hoxton Bar & Kitchen de Londres; creo que sin duda alguna será un buen concierto, y como dicen el blog de Indiecaciones, "nos traerán el verano" a todos los asistentes. 

Aquí os dejo el primer single del LP que acaban de publicar, Young&Old, que lo disfrutéis!


TENNIS - ORIGINS








Comentarios

  1. Me encanta su juego tan emocionante...
    http://www.youtube.com/watch?v=AWup3pmt7kA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares