PERDIDO EN BORRADORES... THE ORWELLS


Me hace gracia encontrarme textos que he escrito hace mucho (en plan, unos cuantos años ya) y ver que se han quedado perdidos en borradores.


The Orwells son una banda procedente de Chicago, formada por cinco jóvenes (todos rondan los 17 años) llamados Mario Cuomo, Matt Chuck, Dominic Corso y los hermanos Brinner (Grant y Henry).
Hacen rock and roll y básicamente escriben canciones sobre chicas, América y sobre sus suspensos en el instituto (recuerda, solo tienen 17 años).

Su primer LP titulado Remember When, salió a la venta el pasado verano a través de Autumn Tone Records.

Aunque suenan muy garage o punk, casi se podría decir que su sonido es mucho más profundo, sin poder realmente categorizarlos en uno de estos dos estilos.

Ahora están de gira por Estados Unidos y no hay previsto una gira europea, así que de momento verlos en directo será algo complicado.


Aquí por ejemplo podéis ver el que escribí sobre The Orwells, quizás cuando los descubrí. Qué bonito lo que decía en esas líneas, sobre todo porque ahora están separados, y es probable que no les vuelva a ver en directo never again 💩. 

De este post a ahora, han publicado un total de tres LPs y yo les he visto en directo unas cuantas veces. Ojalá una más...

Por cierto, la portada del último LP me encanta, creo que por eso me cambié el pelo...



Os dejo una canción del último LP, para no perder la costumbre...



Comentarios

Entradas populares