BACK INTO BUSINESS... A ESCRIBIR




Uff... Ya no me acuerdo de cómo se hacía esto de escribir. Creo que ya van unos largos 4 años en los que no escribo nada. No me refiero a que me he tirado 4 años sin escribir; obviamente, en el mundo en el que vivimos, es difícil pasar de escribir: infinitos mails de trabajo, presentaciones, whatsapps...
Me refiero a escribir porque me apetece o porque sí, como hacía con este blog o sobre música y fútbol en RockSportRadio.
Creo que cuando dejas de tener tiempo por completo, desatiendes lo que te mola, lo que haces porque sí.

Ahora estoy en una etapa de mi vida (como le gusta decir a la gente en sus redes sociales "empiezo una nueva etapa", "una nueva etapa se abre camino", bla bla) en la que, precisamente, tengo todo el tiempo del mundo. Así que me he acordado de este blog, en donde básicamente pongo lo que me da la gana - para eso se llama Brunnenlandia - y aquí estoy escribiendo estas líneas (y espero que tú leyéndolas).

Me dedicaré a escribir con frecuencia, lo que no sé muy bien, es sobre qué será, así que avisados quedáis.

Por cierto, me he dado cuenta que tiene el blog una estética un poco... meh. Lo cambio ASAP (sí, business language bitch!).

De fondo suenan mis siempre amados The Libertines.


Comentarios

Entradas populares