martes, 25 de noviembre de 2014

MODO BUCLE ON CON DEERS



Desde el fin de verano estoy siguiendo a un grupo madrileño formado íntegramente por chicas, una nueva girlband. Este cuarteto madrileño se llama Deers y, aunque aún no cuentan con disco publicado, están pegando fuerte.

Deers es una banda procedente de Madrid formada en un primer momento por Ana y Carlota y a la que más tarde se unieron Ade y Amber.
Tienen tanta energía y tienen tan claro que lo que quieren es comerse el mundo subidas a un escenario que empezaron a dar conciertos con tan solo dos temas propios y dos covers. 

Ana y Carlota se pusieron a tocar y publicaron el single Demo y ahora ya con Ade y Amber han publicado a finales del verano el segundo single Barn.
Pero van tan rápido que esto les sabe a poco, así como las fronteras de nuestro país; ahí donde las vemos, se encuentran actualmente en un mini tour por Europa y ya han sido teloneras de The Libertines (dos conciertos en Europa) y The Black Lips.

Publicaciones internacionales como The Guardian, Pitchfork o NME ya hablan de ellas. Es por todo ello que no te las puedes perder el próximo 18 de Diciembre en Costello. 

Dejo a continuación algunos vídeos de sus temas por si todo esto que te acabo de contar te parece poco!
Como ellas mismas dicen, no es rock ni es folk, es Rolk!


DEERS - TRIPPY GUM


DEERS - CASTIGADAS EN EL GRANERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario