METRONOMY NOS ESCRIBEN "CARTAS DE AMOR"



Sabéis eso de cuando estás muerto de sueño pero no eres capaz de separarte del ordenador? Que es algo así como si te atrapara? O como cuando te enganchas a una serie y no puedes parar de verla y te dan las cinco de la mañana? 
Pues algo así me pasa a mi con Metronomy, especialmente con The English Riviera, el disco que publicaron en 2011.

Y la verdad tengo que decir que tras escuchar los dos primeros temas que se incluyen dentro del que será su cuarto álbum de estudio, Love Letters, me empieza a pasar nuevamente lo mismo. 
Quizá sea por lo peculiar de su formación, ese ritmo que consiguen en cada canción o yo qué sé, pero me tienen enganchada... Confieso que cuento los días para que llegue el 10 de Marzo y Metronomy publique Love Letters.

METRONOMY - LOVE LETTERS


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares