CHINA RATS

China Rats son cuatro jóvenes de Leeds, que formaron la banda en el verano de 2011, y desde entonces, no han parado.

Publicaron su EP de debut, To Be Like I, tan solo hace unos meses y rápidamente llamaron la atención consiguiendo salir en el programa de radio de Huw Stephens (BBC Radio 1). 


China Rats se presenta como una de las grandes promesas del rock de guitarras británico, con un sonido imparable del que todo el mundo habla en Inglaterra y que empieza a abrirse camino en otros territorios, con tan solo dos singles en el mercado. Mención especial su doble actuación en el FIB2012, en donde tocaron en el camping y en el segundo escenario ante miles de personas que respondieron a su descarga guitarrera (sustituyeron a Bat For Lashes, que tuvieron que cancelar su actuación con muy poca antelación).

En Madrid y Barcelona estamos de suerte, porque tocarán los próximos días 08 y 09 de Noviembre en la Sala Siroco y en la Sala Razzmatazz, respectivamente (puedes adquirir las entradas a través de ticketea.com )


CHINA RATS - TO BE LIKE I


Si no te los quieres perder, ya sabes, esta semana estarán por la península, y si no quieres perderte nada sobre ellos, puedes seguirles a través de Facebook, Twitter o su web

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Illum Sphere (@illumsphere) has signed to Ninja Tune! All info & a FREE MP3 'Fat Ballet' at http://ninjatune.net/illum-sphere/. Highly Recommended!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares